PRIORIZAMOS EL DESARROLLO DE LA FLUIDEZ Y LA CONFIANZA EN LA EXPRESIÓN ORAL
CLASES DE INGLÉS PARA NIÑOS Y NIÑAS A PARTIR DE LOS 3 AÑOS
EXPOSURE: 3 a 5 años: Los primeros años los niños y niñas aprenden a través de juego y la repetición los niños y niñas se van acostumbrando a los sonidos del idioma. Durante esta etapa aprenden mucho vocabulario suelto y frases sencillas.
Beginner: 6 a 7 años: Los niños y niñas profundizan en su aprendizaje del idioma a través de juegos y la interacción entre ellos. Cada semana se trata una temática diferente y un concepto gramatical. La gramática se trata de manera implícita. Los niños y niñas se sienten cada vez mas cómodos comunicándose en Inglés.
Intermediate: 8 a 9 años: Los niños y niñas están cómodos realizando las actividades de clase y participan de manera activa en la clase. Se comunican al 100% en Inglés y a pesar de cometer errores se sienten muy seguros ya que pueden seguir la clase. Continúan profundizando en vocabulario a través de las temáticas semanales y los niños y niñas son capaces de añadir nuevas frases y expresiones a su vocabulario. La gramática se trata de manera implícita.
GRUPOS REDUCIDOS
PROFESORES NATIVOS DE INGLÉS
Advanced 1: 9 a 11 años Los niños y niñas son capaces de expresarse muy bien y empiezan a ser conscientes de cuándo cometen algún error. Durante esta etapa se incorporan juegos y ejercicios que requieran algo de lectura y comprensión escrita. También se incorporan ejercicios de listening. A este nivel los niños y niñas son capaces de tener conversaciones sobre temáticas relacionadas con el día a día, el colegio, la familia etc. Aun cometen errores al hablar pero tienen una comprensión auditiva alta. Se continua perfeccionando vocabulario y se comienza a hacer hincapié en los tiempos verbales de manera explícita.
Advanced level 2: A este nivel los niños y niñas son capaces de tener conversaciones sobre temáticas relacionadas con el día a día, el colegio, la familia etc. Aun cometen errores al hablar pero tienen una comprensión auditiva alta. Se continua perfeccionando vocabulario y se comienza a hacer hincapié en los tiempos verbales de manera explícita.